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Política de calidad, garantía y devoluciones

Condiciones Generales para devoluciones:



  • Todo cambio o devolución de productos comprados en tienda física se efectuará en la misma tienda.

  • En caso de los pedidos realizados vía online (WhatsApp, Facebook, Instagram, correo) se gestionará por estos medios, luego que el cliente valide la entrega del pedido, y se procederá bajo los lineamientos establecidos. 

  • Las devoluciones y/o cambios se realizan en horario de tienda, de haber sido entregado por el servicio delivery será en horario de despacho.

  • Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Además, se deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.

  • El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

  • El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.


Doña Elsa acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:



  • Productos que requieran cadena de frío.

  • Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.


Para realizar cualquier cambio y/o devolución dentro de estos parámetros, el usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:


Categoría insumos (Productos perecibles):



  • El usuario o la persona responsable, deberá acercarse a la tienda, dentro de las 24 horas de haber comprado/recibido el pedido, con el/los producto/s a cambiar y/o devolver y el comprobante de pago original, el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.

  • De ser un pedido hecho mediante el servicio de delivery. El usuario o la persona responsable, deberá comunicar vía canales oficiales de Doña Elsa WhatsApp (981023947), Facebook (www.facebook.com/donaelsareposteria), Instagram (www.https://www.instagram.com/donaelsareposteria), correo (marketing@donaelsa.com.pe). Dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido.


Categoría Utensilios o Decoración (Productos no Perecibles):



  • El usuario o la persona responsable deberá gestionar el cambio y/o devolución dentro de los 7 días calendario de haber comprado/recibido el pedido.

  • De ser un pedido hecho mediante el servicio de delivery. El usuario o la persona responsable, deberá comunicar vía el medio que realizo el pedido (WhatsApp, Facebook, Instagram, correo) dentro de los 7 días calendario de haber recibido el pedido En el caso productos en promoción u ofertas no se aceptarán de cambios y/o devoluciones. En caso de venta mediante el servicio de delivery, si el cambio y/o devolución es por un error de DOÑA ELSA, se realizará el recojo y cambio en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él, en caso de no encontrarse la persona solicitante, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha pactada se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) y se pactará una nueva fecha (no mayor a 2 días) para hacer el cambio y/o devolución, de darse el mismo caso de no obtener respuesta del cliente, se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) y se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. En caso de venta mediante el servicio de delivery o recojo en tienda, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente. La devolución del monto se realizará mediante el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

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