marketing@donaelsa.com.pe
× 0 S/ 0.00

Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
LIMA
LIMA
LIMA S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
BARRANCO S/ 15.00 1 día(s) hábil(es)
BREÑA S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
CHORRILLOS S/ 17.00 2 día(s) hábil(es)
JESUS MARIA S/ 11.00 1 día(s) hábil(es)
LA MOLINA S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
LA VICTORIA S/ 8.00 1 día(s) hábil(es)
LINCE S/ 8.00 1 día(s) hábil(es)
MAGDALENA DEL MAR S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
PUEBLO LIBRE / MAGDALENA VIEJA S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
MIRAFLORES S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
SAN BORJA S/ 8.00 1 día(s) hábil(es)
SAN ISIDRO S/ 8.00 1 día(s) hábil(es)
SAN JUAN DE MIRAFLORES S/ 18.00 2 día(s) hábil(es)
SAN LUIS S/ 8.00 1 día(s) hábil(es)
SAN MIGUEL S/ 15.00 1 día(s) hábil(es)
SANTA ANITA S/ 15.00 1 día(s) hábil(es)
SANTIAGO DE SURCO S/ 12.00 1 día(s) hábil(es)
SURQUILLO S/ 10.00 1 día(s) hábil(es)
VILLA EL SALVADOR S/ 20.00 2 día(s) hábil(es)
VILLA MARIA DEL TRIUNFO S/ 20.00 2 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

Conoce nuestros 4 tipos de entregas:



  1. Recojo en Tienda*

  2. Envío Lima (Cobertura por Distritos)*

  3. Envío Express Lima*

  4. Envío Provincia*


*Si el pedido cuenta con algún producto de la categoría "Por Mayor" la entrega se podrá realizar hasta en 48 horas hábiles, luego de confirmado el pedido.




1. Recojo en Tienda:


La recepción de pedidos es hasta las 2pm. El recojo se podrá efectuar al día útil siguiente de 5:00 pm a 8:30 pm. Los pedidos recibidos después de las 2:00 pm se consideran pedidos del día siguiente y se agrega 1 día útil a la entrega. Los pedidos realizados durante los días domingo y feriados serán procesados al día laborable siguiente.



Una vez realizado el pedido, tienen un máximo de 1 semana para recogerlo. Después de ese plazo, ya no almacenaremos el pedido. Recoge tu pedido en nuestra tienda en Avenida Agustín de la Rosa Toro 1169, San Borja. Ve la ubicación de la tienda en el siguiente enlace: Doña Elsa


Para confirmar que tu pedido está listo puedes comunicarte vía WhatsApp 981-023-947 o mail.  




2. Envío Lima (Cobertura por Distritos):


El envío de pedidos se hará en 1 día hábil una vez confirmado el pedido, si el pedido es recibido hasta antes de las 7:00 pm.* Si el pedido se realiza después de las 7PM, se agregará 1 día útil a la entrega. Los pedidos realizados durante los días domingo y feriados serán procesados al día útil siguiente. No se hace delivery de pedidos los días domingos ni feriados. *Distritos excluidos de entrega en 1 día hábil: Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo. Entrega máxima en 2 días hábiles.



El rango de entrega de pedidos es de Lunes a Sábado de 9 am - 9 pm. No podemos asegurar una hora exacta. Es responsabilidad del cliente registrar correctamente los datos para el envío (teléfono, dirección con referencias, etc) y el día de la entrega, atender la llamada del repartidor cuanto intente contactarlo.
El envío se realizará en una única oportunidad, si el cliente tiene inconveniente para recibirlo cuando sea contactado por el encargado de Delivery deberá informarle. Si el encargado de delivery no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a nuestra tienda. Toda reprogramación debe ser coordinada y tiene costo adicional.



Distritos de cobertura y precio de Delivery: Puede ver la cobertura y precios de nuestro delivery en este link https://donaelsa.com.pe/envios


Tomar en cuenta


Recuerda verificar la dirección del lugar de entrega y no olvides brindar una referencia para que podamos llegar con facilidad.
El día de la entrega debe estar atento al teléfono y/o timbre proporcionados al momento de la compra. En caso nuestro encargado de delivery no logre culminar la entrega por los siguientes factores: 1) No contestan el timbre, 2) No contestan el teléfono, se dará un lapso de 10 minutos de espera en el punto de entrega. Si no obtiene respuesta se deberá coordinar un nuevo envío el cuál tendrá un costo adicional.
No hay una hora determinada de entrega, por lo que el cliente deberá indicar las consideraciones que el repartidor debe tener en cuenta (Por ejemplo: “Dejar en la recepción del edificio a nombre de xxxxxx”)
No podemos programar entregas en Domingo o feriados. Toda entrega se realiza dentro del rango mencionado.


De escoger el método "recojo en tienda". Una vez realizado el pedido deberá mandanos una confirmación de pago por whatsapp al número +51 981 023 947. De no haber enviado la confirmación de pago, no se podrá realizar la reserva de stock de los productos del pedido.




3. Envío Express Lima:


¿Quieres que tu pedido llegue en menos de 24 horas? Solicita nuestro servicio de Envío Express.


Una vez realizada tu orden de compra (o antes), escríbenos a nuestro WhatsApp +51 981 023 947 para brindarte el costo de envío y confirmar el stock de productos que solicitas. El pedido es enviado a través de un motorizado. Nos comunicaremos contigo, previo a solicitar el motorizado en la App de delivery. Sin esa comunicación, no se realizará el envío del pedido.


Este servicio está sujeto a la disponibilidad de las Apps de delivery y es válido solo para zonas dentro de la cobertura de Apps de delivery. Tarifa variable dependiendo de la dirección. Recepción de pedidos de 9am a 7pm.
El plazo de entrega entra en vigencia a partir de la confirmación del pago (Vía transferencia inmediata, Yape o Tarjeta con Link de Pago proporcionado), que puede ser hasta en 24 horas. El rango de horario de entrega es de 10:00 am a 8:00 pm. 
Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a nuestra tienda, donde deberá ser recogido por el cliente.


Medida máxima de caja para contener productos: 30cm x 30cm x 30cm. Peso máximo 10kg.




4. Envío Provincia


Todos los envíos son realizados hasta en 48 horas hábiles luego de confirmado el pedido, para compras realizadas el día anterior antes de las 7pm. Los pedidos  serán enviados por la agencia de transportes escogida por el cliente. El envío a la agencia tiene un costo de 10 soles (tarifa plana). El pedido será enviado con el método "Pago a Destino", donde el cliente asumirá el costo de envío impuesto por la agencia de transporte. Es reponsabilidad del cliente verificar la dirección del lugar de entrega y datos de recojo en agencia. La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido. 

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Doña Elsa

Doña Elsa es la tienda ideal para que encuentres todo lo relacionado con insumos y utensilios para Repostería, Pastelería, Panaderia y Chocolatería. Somos la primera tienda de conveniencia minorista especializada en el rubro Repostero, donde buscamos ofrecer una amplia gama y variedad de Insumos, Utensilios y productos para la Decoración de postres, así como diversas temáticas para celebraciones. Aquí pódrás encontrar desde ingredientes básicos hasta herramientas especializadas en repostería.
En Doña Elsa lograras obtener todo lo que necesites para poder crear las más maravillosas tortas, postres, panes, y celebraciones. ¡Explora nuestro catálogo y lleva tus habilidades reposteras al siguiente nivel!

Doña Elsa utensilios para reposteria decoracion para reposteria articulos de reposteria tienda doña elsa venta utensilio reposteria insumos de reposteria tienda de reposteria insumos para pasteleria Doña Elsa San borja

Comercializadora Dona Elsa EIRL

RUC: 20536446941
  • Avenida Agustín de la Rosa Toro 1169, San Borja 15021, Peru
    San Borja, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos