Términos y Condiciones
De escoger el servicio de delivery. El envío de pedidos será al día siguiente hábil una vez confirmado el pedido, si se realizó hasta antes de las 7PM.* Si el pedido se recibe después de las 7PM, se agregará 1 día útil a la entrega.* Se hará la entrega en una única oportunidad, si se requiere que la entrega sea en un día u horario específico es responsabilidad del cliente informar y coordinar previamente por cualquiera de estos medios: WhatsApp (981023947), Facebook (www.facebook.com/donaelsareposteria), Instagram (www.https://www.instagram.com/donaelsareposteria), o correo (marketing@donaelsa.com.pe). No se hace delivery de pedidos los días domingos ni feriados.
De escoger el servicio de recojo en tienda. Los pedidos confirmados antes de la 2:00 pm, podrán ser recogidos el día siguiente en horario de 5:00 pm a 8:30 pm.* Los pedidos recibidos después de las 2:00 pm se consideran pedidos del día siguiente y se agregará 1 día útil para su recojo.*
*Si el pedido cuenta con algún producto de la categoría "Por Mayor" el Delivery se podrá realizar hasta en 48 horas hábiles, luego de confirmado el pedido. La compra de productos de esta categoría será válida solo con pago por Transferencia Bancaria. El producto no acepta pago virtual con tarjeta ni pago por POS.
La cobertura para el servicio delivery es en los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima (Cercado), Lince, Miraflores, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Salamanca, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.
A través del sitio web de "Doña Elsa” (www.donaelsa.com.pe) realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, telefónica o WhatsApp y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Una vez realizado el pedido debe confirmarse el pago de este en el plazo máximo de 1 semana. Luego de este periodo se procederá a rechazar el pedido. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que "Doña Elsa” valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de “la empresa proveedora”, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, Doña Elsa deberá verificar que dispone de los productos solicitados en stock. En caso de no disponer de algún producto, se considerará como sustitutos sólo a aquellos que cumplan con el criterio seleccionado por el cliente, previa comunicación de la empresa con el cliente vía WhatsApp o telefónica al número otorgado en los datos de envío. Condiciones Generales para devoluciones:
- Todo cambio o devolución de productos comprados en tienda física se efectuará en la misma tienda.
- En caso de los pedidos realizados vía online (WhatsApp, Facebook, Instagram, correo) se gestionará por estos medios, luego que el cliente valide la entrega del pedido, y se procederá bajo los lineamientos establecidos.
- Las devoluciones y/o cambios se realizan en horario de tienda, de haber sido entregado por el servicio delivery será en horario de despacho.
- Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Además, se deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.
- El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.
- El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo. DOÑA ELSA acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:
- Productos que requieran cadena de frío.
- Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.
Para realizar cualquier cambio y/o devolución dentro de estos parámetros, el usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:
Categoría insumos (Productos perecibles):
- El usuario o la persona responsable, deberá acercarse a la tienda, dentro de las 24 horas de haber comprado/recibido el pedido, con el/los producto/s a cambiar y/o devolver y el comprobante de pago original, el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.
- De ser un pedido hecho mediante el servicio de delivery. El usuario o la persona responsable, deberá comunicar vía canales oficiales de Doña Elsa WhatsApp (981023947), Facebook (www.facebook.com/donaelsareposteria), Instagram (www.https://www.instagram.com/donaelsareposteria), correo (marketing@donaelsa.com.pe). Dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido.
Categoría Utensilios o Decoración (Productos no Perecibles):
- El usuario o la persona responsable deberá gestionar el cambio y/o devolución dentro de los 7 días calendario de haber comprado/recibido el pedido.
- De ser un pedido hecho mediante el servicio de delivery. El usuario o la persona responsable, deberá comunicar vía el medio que realizo el pedido (WhatsApp, Facebook, Instagram, correo) dentro de los 7 días calendario de haber recibido el pedido En el caso productos en promoción u ofertas no se aceptarán de cambios y/o devoluciones. En caso de venta mediante el servicio de delivery, si el cambio y/o devolución es por un error de DOÑA ELSA, se realizará el recojo y cambio en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él, en caso de no encontrarse la persona solicitante, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha pactada se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) y se pactará una nueva fecha (no mayor a 2 días) para hacer el cambio y/o devolución, de darse el mismo caso de no obtener respuesta del cliente, se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) y se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. En caso de venta mediante el servicio de delivery o recojo en tienda, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente. La devolución del monto se realizará mediante el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.